Excite

La cara más navideña de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers participarán en el Disco de Navidad que ha preparado para este año Disney. Además de estos hermanos cantantes, en el Walt Disney World Christmas Day Parade estarán también Camp Rock, Miley Cyrus y Corbin Bleu.

Se trata de unos de los desfiles navideños más esperados. Fue grabado el pasado fin de semana en Anaheim (California), donde se encuentra el parque temático de Disneylandia, y será transmitido el próximo 25 de diciembre en la cadena de televisión ABC a las diez de la mañana.

Para este disco de Navidad de Disney los Jonas Brothers deleitarán al público con la canción ‘Joyful Kings’, tema que está incluido en el álbum ‘All Wrapped Up’.

En este Día de Navidad de Walt Disney, Nick, Joe y Kevin Jonas no solo cantarán, sino que también aparecerán jugando con el Pato Lucas, Mickey Mouse y los demás personajes de Disney.

Esta noticia de la grabación de un disco de Navidad de los Jonas Brothers ha coincido con el anuncio de la banda de tomarse un respiro y se van de vacaciones. En su blog de MySpace los hermanos han declarado que están descansando en la playa. Una merecido pausa para un grupo que no ha parado de cosechar éxitos allí donde ha ido.

Escucha la canción de Jonas Brothers

Imagen: mundo52.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017