Excite

La Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona

  • viajerosblog.com

A estas horas del día 5 de enero ya la mayoría de niños tienen hecha y enviada su carta a los Reyes Magos. Dos momentos esperan que lleguen en este día tan especial para los más pequeños de la casa. La Cabalgata de los Reyes Magos 2012 y la hora de dormir, para que llegue el momento tan mágico de abrir los ansiados regalos. Por eso te contamos lo más importante sobre las Cabalgatas más buscadas de nuestro país, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Cabalgata Reyes Magos en Madrid 2012.

'El regalo de la inocencia' es el título de la cabalgata de Madrid de este año. Iniciará a las 18.30 en Nuevos Ministerios y se prevee que finalicé a las 20.30 en la conocida plaza de Cibeles. Más de mil caramelos se lanzarán y aunque con menos presupuesto se presupone que será más colorida que la de otros años. Un mundo de juguetes formado por 32 elementos que pasearán por las calles de Madrid.

Cabalgata Reyes Magos en Sevilla 2012.

Si hay una que más tiempo dura esa es la cabalgata de la capital andaluza. El inicio está fijado a las 16.15 saliendo desde la Universidad de Sevilla y terminando sobre las 22 horas con la llegada del Rey Baltasar a la calle la Rábida. Antes recorrerán la ronda histórica, la calle Reyes Católicos, llegando al puente de Triana por donde desfilarán hasta llegar al barrio de los remedios, para terminar en el punto final, la calle la Rábida.

Cabalgata Reyes Magos en Barcelona 2012.

En Barcelona 11 carrozas y 26 comparsas pasearán por las calles de Barcelona. Los Reyes Magos de Oriente llegarán a las 17.00 horas al Moll de la Fusta a bordo del Pailebot 'Santa Eulàlia' para dar inicio a la Cabalgata que este año cuenta con un presupuesto de 613.000 euros.

Cabalgata Reyes Magos en Barcelona 2012.

En Valencia Melchor, Gaspar y Baltasar llegaran al puerto a las 17.00 y la cabalgata tendrá inicio a las 18.00 horas desde la Alameda llegando a la plaza del Ayuntamiento, donde los niños podrán disfrutar un ratito con los Reyes Magos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017