Excite

La Barbie sigue siendo la preferida de las niñas

Barbie, la muñeca por antonomasia desde que fue fundada el 9 de marzo de 1959, y que se convirtió desde la misma fecha en el juguete más codiciado de niñas, de adultos, de coleccionistas y hasta de diseñadores de alta costura, vuelve a sorprendernos este año con una nueva edición de Barbie para navidad. Si todavía no sabes qué juguete regalar a las niñas de tu hogar, o a las no tan niñas, te presentamos la muñeca Holiday Barbie.

Y es que como es habitual, desde que conocemos a Barbie, se ha erigido en uno de los juguetes más deseados de la navidad, pues pese a ser una muñeca de coleccionista, su precio no es elevado, ya que tiene el mismo que el resto de muñecas Barbie, y las niñas podrán jugar con ella tal y como lo hacen con otras Barbies. Eso sí, la edición de la muñeca que los de Mattel han lanzado esta navidad, sobresale de otras ya que han transformado a Barbie en una princesa de verdad.

Las niñas de nuestros hogares se volverán locas con la Holiday Barbie, pues viste un precioso vestido rojo y blanco, que se compone por una increíble y grandiosa falda blanca y un corpiño evocando los adornos navideños en rojo y oro. Sobre sus hombros, un chal rojo que la viste con majestuosidad y elegancia.

A pesar del vestido de este nuevo juguete de Mattel, debemos hablar de sus complementos, pues como todas las Barbies llega a nuestras manos con un casco repleto de ‘joyas’ y unos increíbles pendientes ideales para la navidad. Por todo esto, te recomendamos que optes por regalar esta Barbie a las niñas de tu hogar, sigue siendo la muñeca que más gusta, y podemos adquirir una Barbie de edición especial al mismo precio que el resto de estas muñecas.

Imagen: en todassomosreinas.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017