Excite

Kylie Minogue actúa en el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center

A Nueva York ya ha llegado la Navidad. Y es que, como cada años, el encendido del árbol instalado en el Rockefeller Center da el pistoletazo de salida a estas fiestas ya que se trata de una de las tradiciones de Navidad más arraigadas en la Gran Manzana.

Como testigos de este entrañable momento estaban algunos de los rostros conocidos más importantes del panorama musical actual que no dudaron en dar buena muestra de su talento ante las más de 50.000 personas que siguieron en directo el encendido desde sus casas.

Así, pudimos ver a Kylie Mingoue que impactó no solo por su voz sino por la indumentaria elegida para la ocasión. Y es que cantante apareció enfundada en una especie de bola de navidad realizada a partir de pelo blanco.

De esta guisa, Kylie entonó el famoso Santa Baby Let It Snow tras el Oh Santa interpretado por Mariah Carey. Pero no fueron las únicas ya que los pies del árbol del Rockefeller Center de Nueva York actuaron también Jessica Simpson o la británica Susan Boyle que consiguió emocionar con su versión del tema Away In A Manger.

Completan el listado de estrellas que actuaron en la gala nombres como los de Sheryl Crow, los Boyz II Men o Grobin Josh, entre otros.

Y es que no es para menos, ya que las cifras del enorme árbol del Rockefeller Center no dejan a nadie indiferente. A saber: su peso supera las 12 toneladas, 30.000 luces LED y cinco kilómetros de alambre rematados en una impresionante estrella de cristal de Swarovski.

Mira la actuación de Kylie Minogue en el Rockefeller Center

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017