Excite

Juguetes de moda en 2014 para regalar en Navidad y Reyes 2015 a niños y niñas

  • © Getty Images

Las preferencias y gustos de los niños y niñas cambian cada año y escoger un buen juguete para regalar en Navidad o en Reyes puede resultar difícil sobre todo para aquellos que no están puestos en las últimas modas de juguetes y en lo que más le gusta a los pequeños de la casa. Los regalos tecnológicos como las tablets, los Smartphone y las videoconsolas son los más deseados por los niños este 2014 y además de los clásicos Playmobil y Nenuco, también son tendencia nuevos juegos y juguetes como Spiderman y las muñecas Frozen.

Para los niños más pequeños, los juguetes de moda para Reyes 2015 y Navidad de 2014 son los de Mickey Mouse, así como los de inspirados en los dibujos animados Peppa Pig, además de los clásicos renovados de las marcas Fisher Price y Playskool.

Otros de los juguetes más deseados por niños y niñas este año son los lanzadores Nerf y las figuras de acción de las Tortugas Ninja, ya que con el estreno de la película estas cuatro tortugas han cosechado mucho éxito entre los pequeños, algo que también ha ocurrido con los juguetes de Transformers y con los juegos de Violetta, de la serie de televisión de Disney Channel.

Otro juego que repite como el más pedido por los pequeños son los de construcciones LEGO, los castillos y los circuitos son los más deseados por los pequeños, y la colección de Star Wars la que les gusta a niños más mayores.

Además de estos, el juguete estrella de este año y que arrasa entre los niños y niñas de todas las edades son los drones, los aviones y helicópteros radiocontrol y las pistas y circuitos de Scalextric, además de los Furby Boom Sunny y Sweet, las mascotas virtuales se conectan ahora mediante apps a tablets y Smartphone y resultan mucho más divertidas para los pequeños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017