Excite

Juguetes antiguos para regalar en las fiestas

Con la gran oferta de juguetes que hay disponible para regalar en Navidad muchas veces puede ser complicado encontrar juguetes verdaderamente originales y especiales. Si buscas juguetes altenativos para regalar en Navidad o Reyes Magos a tus hijos te recomendamos buscar juguetes antiguos; coches, trenes, carrozas, tranvías y autobusses de hojalata, barcos antiguos, juguetes militares como soldados de plomo o carruseles fabricados con materiales que ya están fuera de uso.

Muchos padres piensan que los juguetes antiguos son sólo para coleccionistas, que son juguetes que ya no están de moda y que no atren fácilmente a los gustos de los niños de hoy en día; sin embargo los juguetes antiguos de otras épocas que se encuentran en buenas condiciones, son originales y dinámicos, sin lugar a dudas pueden atrapar el interés de muchos niños que se caracterizan por buscar objetos o juguetes no tradicionales.

Si tu hijo es fanático de los coches puedes también buscar pequeños automóviles en miniatura o juguetes decorativos para ambientar el cuarto de los más pequeños. Además de juguetes antiguos en tiendas como Bcntoys puedes encontrar también catálogos de juguetes antiguos, libros, fotografías, insignias, pins, postales y anuncios publicitarios muy originales de diseño exclusivo.

Bcntoys es una de las tiendas de juguetes antiguos más conocidas de la ciuda condal. Además cada año la tienda está presente en el mítico Salón del Hobby que se celebra en la Feria de Barcelona durante algunos días del mes de noviembre. En esta oportunidad Bcntoys exhibe generalmente una amplia exposición de juguetes de circo, juguetes antiguos de madera, maquetas, payasos y coches miniaturas muy singulares.

Imagen:madridmemata.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017