Excite

José Mota y Anne Igartiburu presentarán las campanadas en TVE

Elegancia, belleza, experiencia y grandes dosis de humor. La nueva apuesta de RTVE para despedir el año reúne a dos de los veteranos más populares de la cadena pública. Y es que José Mota y Anne Igartiburu serán los encargados de presentar las Campanadas 2011. Aunque la vasca repite por sexto año consecutivo, el escenario de la Puerta del Sol acoge de nuevo al cómico de Cruz y Raya, que ya debutó en 1994 cuando formaba parte del dúo humorístico.

Mientras el resto de cadenas acaban de perfilar los últimos preparativos de esta tradición de Navidad, TVE ha anunciado ya quiénes serán sus particulares estrellas el último día del año. Para recibir con los brazos abiertos a la nueva década, los presentadores de las Campanadas 2011 del canal público han preparado un especial en el que se repasarán, con una gran inyección de humor, todos los acontecimientos importantes del año. El programa previo a las doce uvas, ¡Estamos contentos?, utilizará la trama de Pulp Fiction para recrear cómo los líderes políticos deciden contagiar a la sociedad del éxito deportivo.

Después de que Iker Casillas y Sara Carbonero rechazaran la oferta de presentar las Campanadas 2011 en Telecinco, la cadena no ha anunciado todavía qué personajes darán paso al nuevo año desde la Puerta del Sol. Los que sí han confirmado asistencia al día más especial de estas fiestas han sido Jorge Fernández y Sandra Daviú, que estarán al frente de las Campanadas 2011 de Antena 3. El conductor de La ruleta de la suerte y la presentadora de El diario relevan así a Antonio Garrido y Patricia Montero.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017