Excite

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban despedirán el año en Telecinco

Este año las Campanadas en Telecinco serán llevadas por los protagonistas del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez y Belén Estaban. Lo que era un rumor a voces ya se ha convertido en un anuncio oficial de la cadena privada, por lo que los espectadores de Telecinco comenzarán el 2010 de mano de dos de los personajes más polémicos de la televisión.

El hecho de que el programa que dirige Jorge Javier Vázquez haya mantenido un número fiel de seguidores convirtiéndose en líder diario en su franja horaria y en un emisión altamente vista con el especial Sálvame deluxe los viernes por la noche, ha llevado a Telecinco a decidirse por los protagonistas del programa como amenizadores de la última emisión del año.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ya han expresado su emoción al respecto, y han aclarado que aunque se equivoquen mientras comen las 12 uvas de la suerte, van a intentar hacer unas Campanadas distintas a las habituales, de hecho, ya han mostrado su preferencia por grabar desde la vivienda privada de alguno de los dos.

Telecinco mantiene de este modo el modus operandi que lleva realizando desde hace algunos años, según el cual, los presentadores de los programas más vistos por la audiencia conducen el programa de fin de año, como en las Campanadas de 2006 que fueron presentadas por los actores de Yo soy Bea, las del 2007, de mano de dos de los actores de Escenas de matrimonio o las de 2008, donde Christian Gálvez de Pasabalabra, dio la bienvenida al 2009.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017