Excite

Jorge Fernández y Sandra Daviú serán los encargados de presentar las campanadas en Antena 3

El especial de las campanadas de nochevieja es uno de los momentos del año que cuenta con mayor audiencia televisiva, al margen de grandes eventos deportivos o similares, por lo que es normal que las distintas cadenas de televisión apuesten por presentadores consagrados o que al menos despierten curiosidad en el espectador. Parece que este año Antena 3 ha optado en las campanadas 2011 por tirar de dos de sus presentadores más fieles, en este caso Jorge Fernández y Sandra Daviú, que si bien no presentan programas con audiencias millonarias, son un perfecto ejemplo de estabilidad dentro del panorama televisivo actual.

Jorge Fernández se inició en el mundo de la moda y la publicidad tras conseguir el título de Mister España en el año 2000, aunque no tardó en saltar al mundo de la televisión, donde ha participado en diversos programas y series de ficción. Actualmente Jorge Fernández está ligado a Antena 3, donde a parte de presentar el concurso La ruleta de la suerte desde abril del 2006, también presenta diversos especiales en Antena 3, como el programa Esta casa era una ruina.

Por su parte, Sandra Daviú lleva menos tiempo en Antena 3, pero también ha sabido crearse un nicho estable. Sandra Daviú se formó en el campo de la comunicación en Cataluña, donde comenzó a trabajar en el canal Teledeporte, hasta que dio el salto a Antena 3 para presentar en el verano del 2008 El diario de verano, la versión estival del famoso El diario de Patricia, presentado por Patricia Gaztañaga. Actualmente Sandra Daviú se ha hecho con las riendas del longevo talk-show de Antena 3, que ha pasado a denominarse simplemente El diario.

Ambos presentadores tendrán esta nochevieja la misión de presentar las campanadas 2011 en Antena 3 desde la Puerta del Sol en Madrid, y tratar de dejar en buen lugar a la cadena. De este modo dan el relevo a Antonio Garrido y Patricia Montero, que presentaron las campanadas en Antena 3 el año pasado, desde Santigao de Compostela. Los datos de audiencia del año pasado de Antena 3 no fueron demasiado buenos en las campanadas, habrá que ver si Jorge Fernández y Sandra Daviú son capaces de darle la vuelta a las cifras y convertir las campanadas 2011 en un éxito para Antena 3.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017