Excite

Isabel Pantoja y Paquirrín darán las campanadas con Jorge Javier en Telecinco

  • telecinco.es

A tan solo un mes para que se nos acabe el 2011 las cadenas de televisión empiezan a perfilar su programación de Navidad y sobre todo de Nochevieja. Es el caso de Telecinco, que se comerá las uvas en nochevieja con la Pantoja y Paquirrín, después de que Isabel Pantoja diera el "sí quiero" a Jorge Javier Vázquez en directo en Sálvame.

La propuesta le llegaba a la tonadillera antes de un concierto en Valencia, cuando conectó en directo con el plató de Telecinco donde se encontraba Jorge Javier. Un reportero fue el encargado de entregar un regalo para Isabel Pantoja, una caja con 12 uvas con la que la cadena de Vasile pedía oficialmente la mano a Isabel para la retransmisión de las campanadas de 2012.

Isabel Pantoja aceptó la propuesta de Jorge Javier con la condición de comerse las uvas junto a Paquirrín, que acompañará así a su madre y al presentador para dar la bienvenida al año nuevo.

Telecinco cierra así un año redondo con la familia Pantoja y entierra las armas de guerra con Isabel, una enemiga histórica de la cadena tras los continuos ataques desde Aquí Hay Tomate y que este año pasaron al olvido con el desembarco, previo cheque, de Isabel Pantoja y Kiko Rivera a la cadena.

Isabel Pantoja acepta las uvas de Telecinco:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017