Excite

Imprescindibles de la casa en Navidad

Nochebuena, Fin de Año, los Reyes Magos... las fiestas más entrañables del año están cada vez más cerca, y como marca la tradición debemos aprovechar el puente para decorar la casa. Como todo es cuestión de gustos, pero sin embargo hay varias cosas que no pueden faltar en nuestro hogar en Navidad, así que toma nota y aprovecha estas minivacaciones para salir de compras. ¿Te animas?

Para empezar, algo que nunca puede faltar es el árbol. Hay quien sigue apostando por los modelos más tradicionales, aunque los más vanguardistas prefieren otro tipo de colores y texturas. En cualquier caso este año se lleva mucho la decoración monocromática, decorándolo con objetos del mismo color, aunque siempre sin recargar. Los tienes de todos los precios, así que anímate.

Otro elemento decorativo imprescindible es la corona navideña de la puerta. Dependiendo de la entrada de nuestra casa optaremos por un modelo más grande o más pequeño, pero dentro de las opciones disponibles elige uno que refleje tu personalidad. De la misma forma puedes decidirte por un portal de belén fuera de lo convencional, con figuras de carácter moderno o incluso con un estilo muy minimalista.

Estos son los detalles que resultan esenciales en cualquier casa, aunque siempre es conveniente adornar la mesa de comedor -o la auxiliar de los sofás- con algún centro, que siempre debe estar acompañado por velas. Lo mejor es que no se trate de nada recargado, sino de una decoración sencilla. Y por supuesto... ¡no te olvides del calendario de adviento!

Imagen: potterybarn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017