Excite

Imágenes infantiles del PP para felicitar la Navidad

Este año el Partido Popular muestra su faceta más infantil para felicitar a los españoles por Navidad. Los dirigentes del PP, incluido Mariano Rajoy, han mostrado sus fotos de pequeños para estas fechas tan señaladas.

Los populares, a través de un vídeo, han deseado en primera persona y bajo una foto infantil unas felices fiestas para todos y han invitado a "disfrutar, pasarlo bien y ser muy felices".

Entre los políticos que aparecen en esta felicitación navideña están Pío García Escudero, Soraya Sáenz de Santamaría, Esteban González Pons, Ana Mato, Javier Arenas, María Dolores de Cospedal y, como no, el líder del partido, Mariano Rajoy, que es el encargado de cerrar el vídeo expresando sus deseos para España en el 2009.

Entre estas peticiones para el año que viene está la de García Escudero que quiere vivir en un “país que tenga futuro”, o la de Sáenz de Santamaría que lo que pide es que “todos tengamos oportunidades”.

Mientras que Rajoy primero, con su foto cuando era solo un niño y luego, con una imagen actual, apuesta por un país en el que “lo importante sean los problemas y la vida de los españoles”.

En cambio, el PSOE y el actual gobierno central, aún no han mostrado su personal felicitación navideña. ¿Utilizarán su parte más tierna para llegar a los españoles? Todo es posible, pero de momento el PP se les has adelantado.

Felicitación navideña del PP

Imagen: lne.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017