Excite

Iker Casillas despedirá el año con el último anuncio en nochevieja

Parece que el honor de despedir el año, al menos comercialmente, será en esta ocasión para Iker Casillas, ya que el futbolista protagonizará el último anuncio de nochevieja. Iker Casillas participa en un anuncio de Mahou, una conocida marca de cervezas, en el que el jugador aparece junto a sus amigos, cediéndoles la importancia y alabando la labor de los pequeños héroes anónimos.

El anuncio protagonizado por Iker Casillas lo muestra con amigos suyos de la vida real, los cuales recrean una de las muchas cenas que el campeón del mundo comparte con sus amigos de toda la vida. Pero el capitán de España durante la victoria en el Mundial de Sudáfrica cede su papel a sus amigos, quitando importancia a su labor alegrando al país durante un día y alabando a sus amigos como ejemplos de españoles anónimos que con su trabajo hacen que España avance y progrese. El anuncio navideño es parecido al realizado por Iberia, ya que deja en segundo lugar la marca y se centra en un mensaje agradable y positivo.

El último anuncio del año se ha convertido ya en una tradición navideña más, una curiosidad que despide el año y otorga una buena posición para la marca anunciada, que se convierte en si misma en una anécdota navideña más. El anuncio de Iker Casillas para Mahou se comenzará a emitir el próximo día 24 y aguantará hasta principios de enero, además de ser el último el día 31, justo antes de las campanadas de nochevieja.

Último anuncio del año con Iker Casillas

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017