Excite

Ideas para vestirse en Navidad

La cena de empresa, la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Fin de Año, la comida de Año Nuevo, la víspera de Reyes o el mismo día de Reyes... Las ocasiones son numerosas y no se puede repetir. Por eso para vestirse esta Navidad te aconsejamos una tendencia que esta de moda y conjuga la moda oriental y occidental.

Para mujeres se llevan los colores vivos que son más alegres y apropiados para momentos de celebración. Estos tonos se pueden llevar tanto de día como de noche. Aunque de noche siempre se pueden combinar con tonos más oscuros y clásicos que nunca pasan de moda y aportan cierta elegancia.

Una buena idea para vestirse en Navidad es combinar accesorios exóticos que son muy originales y no suelen estar muy vistos. En este sentido se llevan los collares y pendientes grandes, las pulseras llamativas y los complementos para el cabello hechos a base de plumas.

En cuanto a la forma de vestirse en Navidad para los hombres, aunque se siguen llevando las corbatas estrechas y de colores vivos, también hay una tendencia oriental que sustituye la corbata por cuellos redondo de camisa sin solapas, el denominado cuello chino o cuello Mao.

Tanto para mujeres como para hombres en cuanto a materiales se lleva mucho la seda y el terciopelo que además son materiales muy elegantes. El lino da también cierto toque de distinción sobre todo en las camisas de hombre donde además se llevan sin bolsillos, completamente lisas.

Para vestirse esta Navidad si podemos prescindir del traje tanto para él como para ella, nos sentiremos más innovadores y conseguiremos ser el centro de cualquiera de las fiestas adonde acudamos.

Imagen: zonapamplona.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017