Excite

Ideas para organizar la comida de empresa de Navidad

Tradicionalmente muchas compañías organizan una comida de empresa de Navidad para sus empleados. La fiesta de Navidad dentro de las empresas suele empezar en una cena o comida navideña en un restaurante y terminar en algún bar de copas. A la comida de empresa de Navidad suelen asistir muchas personas y por esta razón la organización de este evento navideño puede resultar engorrosa; para simplificar la organización de la comida de empresa de Navidad te brindamos aquí algunas ideas y consejos útiles.

Sobre todo si los empleados tienen que pagar la comida de empresa de Navidad, es importante tener en cuenta el precio del menú o del restaurante. Vale la pena recordar que en general no todos los empleados de una empresa ganan el mismo sueldo; por lo tanto para la comida de empresa de Navidad lo mejor es buscar un menú asequible para todos.

En la gran mayoría de los casos a la comida de empresa de Navidad de una firma de tamaño medio suelen asistir entre 15 y 30 personas. Por esta razón es muy importante prestar atención al tamaño de la mesa. Lo ideal es que todos los empleados se sienten juntos en una gran mesa, preferiblemente en un restaurante amplio y espacioso donde todos se puedan sentir cómodos y relajados.

La comida de empresa de Navidad no es el mejor momento para probar un restaurante nuevo o desconocido, por esta razón lo mejor es buscar un restaurante de renombre que cuente con el respaldo de la guía de restaurantes de España. Si te gusta innovar para la cena de empresa de Navidad puedes ir a comer antes al sitio que deseas probar para comprobar el nivel de servicio y la calidad de la propuesta gastronómica.

Si para la comida de empresa de Navidad hay previsto muchos asistentes, lo mejor es acordar previamente con el restaurante un menú con algunas alternativas para la comida de empresa de Navidad, de esta forma se evitarán largas esperas mientras que los empleados piden platos de todo tipo y no permitiremos que la comida de empresa de Navidad se haga eterna y aburrida. Si todo está previsto con antelación, los empleados tendrán más tiempo para relajarse, conocer más a fondo a sus compañeros de trabajo y celebrar Navidad.

Imagen:olx.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017