Excite

Ideas para la decoración de la mesa de Navidad

La decoración de la mesa de Navidad es una de los puntos más importantes cuando pensamos en la decoración navideña de nuestro hogar. La mesa de Navidad es durante la Nochebuena la protagonista y por esta razón es importante dedicarle tiempo a la selección de los adornos que vestirán la mesa navideña. Las posibilidades de decoración de la mesa navideña son infinitas y por estar razón te ayudamos a elegir el estilo de tu mesa contandote cuales son las últimas tendencias en decoración de Navidad.

Actualmente esta de moda la decoración navideña con adornos artesanales. Volviendo a las tardiciones navideñas y los elementos naturales muchas personas optan por centros de mesa realizados con una caja estilo rústico de madera. Una excelente opción es colocar velas en diferentes alturas e intercalar diferentes elementos de decoración ecológicos.

Si buscas una decoración de Navidad más glamorosa para la mesa de Navidad puedes optar por utilizar hojas artificiales de magnolias con purpurina dorada para luego colocar bolas de Navidad y delicadas ramas de bayas en color dorado. Para las mesas de Navidad más elegantes recomendamos además los caldelabros de cristal con elegantes pedestales. Puedes probar también colocar como centro de mesa una gran copa de cristal con adornos navideños clásicos en rojo, negro y blanco.

Si te gusta la naturaleza puedes optar por un estilo de decoración natural y fresco. En este caso puedes utilizar para la decoración de la mesa de Navidad hortensias de color blanco acompañadas por ramas de eucalipto que colocarás como centro de mesa; una cinta de seda puede complementar el adorno navideño. También puedes utilizar pequeños arbustos simulando árboles pero en esta caso recuerda que los adornos navideños que pongas en la decoración de la mesa de Navidad sean diseños bajos, para permitir que los invitados se vean unos frente a otros y que la decoración de la mesa de Navidad no obstruya el diálogo entre los invitados.

Imagen: decocinasyrecetas.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017