Excite

Ideas de última hora para elaborar un disfraz de Navidad a tus niños

Recoges a tus niños de la escuela y de un día para el otro te dicen que van a celebrar una fiesta navideña, y que por favor lleves a los niños con algún disfraz de Navidad. Si no se te ocurre ningún modelo que puedas fabricar rápido ni tienes intención de gastar mucho dinero, aquí te ofrecemos una serie de ideas prácticas y económicas para elaborar en tu propia casa un disfraz navideño infantil de última hora.

Antes que nada debes buscar prendas y complementos viejos que tus hijos ya no usen. Recuerda siempre que todo puede ser de gran utilidad a la hora de construir disfraces caseros: sábanas, pantalones viejos, camisas gastadas, zapatos rotos y cintas de colores. Para salir del paso puedes optar por un disfraz de angelito casero: viste a tu hijo con ropa blanca y haz una alas bonitas con cartulina blanca. Finalmente puedes pegar en la cartulina unas bolas de algodón y el disfraz ya estará listo.

Otra idea muy práctica es el disfraz de Arbol de Navidad. Para elaborarlo necesitarás prendas de color verde (que en lo posible no sean nuevas) y cartulina de diversos colores llamativos. Puedes comprar una cartulina roja y otra verde, y recortar círculos de distintos tamaños que serán los adornos navideños del disfraz infantil casero.

Por último, el disfraz de pastor también puede ayudarnos a salir del paso durante las celebraciones navideñas. Para elaborar rápido este disfraz de Navidad debes conseguir unos pantalones de pana, una camisa blanca o de cuadros y una boina de abuelillo que puedes conseguir en un mercadillo por poco precio. Para rematar este disfraz para niños no olvides vestir a tu hijo con un chaleco con tela de borreguillo que es un clásico de la moda de Navidad.

Imagen: mamchenkov en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017