Excite

H&M Home lanza una colección especial de regalos de Navidad 2014 para mujer, hombre y niños

  • hm.com

La tienda sueca H&M Home ha ampliado su catálogo de invierno 2014 con motivo de las fiestas navideñas y ha presentado diversas colecciones e ideas de regalos para el hogar. Entre los regalos de H&M para Navidad 2014 y Reyes 2015, además de elementos decorativos y objetos para el hogar, también hay textiles y ropa de casa para mujer, hombre y niños y en este último caso también hay una sección de juguetes muy original y moderna.

Comenzado por los pequeños de la familia, en el catálogo de regalos de H&M Home para estas navidades nos encontramos fundas nórdicas para la cama y para la cuna, además de sonajeros con forma de cohete de peluche, y mantas en forro polar para que los bebés estén abrigados este invierno, peluches, baberos y zapatillas originales con forma de conejos completan esta colección.

Para ellos, H&M ha lanzado una colección clásica dentro de la cual destacan los estampados de cuadros que están presentes en cojines y fundas nórdicas, así como cubrecamas, y fundas de cojín en punto, perfectas para regalar a los chicos hipster y a los que les gusta ir a la última en moda, incluso en la del hogar.

FOTOS del catálogo de regalos de H&M Home para estas navidades 2014 2015

Para ellas, hay varias colecciones entre las cuales destaca la de regalos llamativos en la que nos encontramos textiles con colores alegres y estampados fotográficos de perritos, como tazas y cojines. Si buscamos un regalo para mujeres románticas y elegantes, lo mejor es optar por la colección que lleva este nombre en la cual destacan los cojines de terciopelo y satén, las fundas nórdicas en blanco roto o las velas aromáticas.

Dentro del amplio catálogo de H&M Home de Navidad 2014 es difícil no encontrar un regalo perfecto para una chica o para un chico, ya que las propuestas son muy variadas y además, si les gusta ir a la moda, sin duda es una de las mejores opciones porque las colecciones están inspiradas en las tendencias de decoración que vienen para el 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017