Excite

Hoteles de lujo para vivir la mejor Nochevieja en Barcelona

Si quieres recibir el nuevo año de la forma más exclusiva y elegante te recomendamos reservar tu lugar en los mejores hoteles de la ciudad condal. Para vivir una Nochevieja en Barcelona con mucha clase puedes reservarte una habitación y beber unas copas en el Night Club del Hotel OMM, un exclusivo alojamiento 5 estrellas con vistas a la Casa Milá que se ubica a escasos metros de Paseo de Gracia, la avenida más chic de la ciudad condal.

Si buscas pasar una Nochevieja en Barcelona alojándote en un espacio que sea la máxima representación del diseño actual y la mejor infraestructura hotelera te recomendamos reservar una habitación en el Hotel Eurostars Barcelona Design, un alojamiento de máximo nivel ubicado en pleno corazón de Barcelona.

Si quieres vivir una Nochevieja en Barcelona de una forma diferente y muy cerca del mar puedes reservar una habitación el Hotel Eurostars Grand Marina. Por otra parte si lo tuyo es vivir una Nochevieja en Barcelona con mucha tranquilidad te recomendamos el Hotel Rey Juan Carlos I, un resort de paz en medio del bullicio de la ciudad que te invitará a comenzar el año sin ningún estrés disfrutando de una sesión de relajación en The Royal Club Fitness & Spa.

Por último si quieres vivir la Nochevieja en Barcelona con todo el glamour puedes reservar una habitación modernista y de lujo en el famoso Hotel W de Barcelona, un alojamiento 5 estrellas diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill. Para vivir una Nochevieja en Barcelona disfrutando de una de las máximas referencias de lujo de la ciudad condal también puedes optar por el Hotel Arts, alojamiento de máximo lujo construido especialmente para los Juegos Olímpicos del 92.

Imagen:venere.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017