Excite

Horóscopo 2011 (III): Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Como una de las tradiciones de Navidad más extendidas, en estas fechas nos fijamos especialmente en cómo tendremos los astros dispuestos para el próximo año, según sea nuestro signo.

Sagitario: Este año podría salir adelante ese proyecto que ronda desde hace tiempo por tu cabeza. Sin embargo, ello te exigirá una dedicación total y absoluta pese a que los resultados del mismo no llegarán hasta final de 2011. Si consigues aguantar la presión, podrás disfrutar entonces de las mieles del éxito.

Capricornio: Estarás especialmente activo en lo que al amor se refiere. Tendrás la posibilidad de tener múltiples e interesantes relaciones con personas nuevas, si bien el amor verdadero lo encontrarás en una persona que conoces desde hace mucho tiempo y que hasta entonces habría pasado inadvertida para ti. Abre los ojos.

Acuario: Este que ahora comienza será un buen año para descubrir nuevas experiencias. Desde aprender un nuevo idioma a viajar a países desconocidos, sentirás una especial atracción por todo lo nuevo que te llevará a tener un año de una intensidad excepcional. Actuarás con el egoísmo propio de quien siente que ha llegado el momento de disfrutar del presente, dejando para más adelante la seguridad que te da el compromiso.

Piscis: Será un año para reflexionar sobre lo que realmente quieres que sea tu vida. No tomes decisiones drásticas pero sí puedes llevar a cabo pequeños cambios que te conducirán a lograr tus objetivos vitales sin poner en riesgo la relación con los que te rodean. Buen año para comenzar a cuidarse o apuntarse al gimnasio, ya que el cambio, aunque lento, no solo será interior sino también de tu imagen personal.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017