Excite

Horóscopo 2011 (II): Leo, Virgo, Libra y Escorpio

Continuamos con nuestras tradiciones de Navidad con la predicción de cómo tendrán los astros el próximo años los signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpio.

Leo: Este año será para ti uno de los más intensos de tu vida. Las experiencias que se te brindarán en el este 2011 te llevará a madurar tanto en lo profesional como las relaciones con amigos y pareja. Atento porque las decisiones que tomes durante este tiempo, serán de vital importancia para tu futuro.

Virgo: Durante el próximo año, los nacidos bajo el signo de Virgo adquirirán una enorme conciencia sobre su propia imagen. Así, buena parte de sus esfuerzos se concentrarán en cuidar su cuerpo a base de una alimentación sana y largas horas de gimnasio. Esa obsesión por gustar a los demás, te traerá varias oportunidades de encontrar pareja a lo largo del año.

Libra: Tendrás la tentación de seguir repitiendo los mismos errores del pasado, especialmente en el ámbito del amor. Sin embargo, durante este año, tendrás delante de ti la oportunidad de dejar definitivamente atrás tus miedos y apostar por una relación duradera que puede llegar a ser definitiva. Los astros te ayudarán a dar ese cambio radical a tu vida que llevas tiempo soñando.

Escorpio: Por fin encontrarás la manera de tomar las riendas de tu vida hacia la dirección correcta y acabar con todo aquello que estaba obstaculizando tu felicidad. En lo profesional, tus jefes se darán cuenta de tu talento, lo que te permitirá grandes posibilidades de mejorar tus actuales condiciones. En el amor, tu relación de pareja podría llegar a resentirse, por lo que tendrás que hacer serios esfuerzos si quieres conservar a tu pareja actual.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017