Excite

Horóscopo 2011 (I): Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

A punto de comenzar el nuevo año 2011, vamos a hacer un repaso a todo aquello que te depararán los astros durante los próximos 365 días según el signo del Zodiaco al que pertenezcas.

Aries: El próximo año 2011 será para los nacidos bajo este signo un estupendo año para recoger los frutos del trabajo duro realizado en los últimos meses. Sin embargo, deberás tener cuidado con alguna de las personas que te rodean ya que podrían llevarte por el mal camino o confundirte en tus decisiones. En el amor, se producirán pocos cambios si bien en la última parte del año la pasión será la gran protagonista.

Tauro: El año nuevo te traerá grandes cambios en tu vida. En lo laboral, podrías llegar a tener un puesto mucho mejor que el actual en el que te serán reconocidas todas tus capacidades ya que estarás especialmente creativo durante los primeros meses del año. También será un buen momento para formalizar la relación con tu pareja, si la tienes, o para encontrar a la persona que andabas buscando, en el caso de que estés soltero.

Géminis: Será un año en el que tu faceta social estará más activa que nunca. Así, te esperan viajes inesperados, relaciones nuevas e, incluso, volver a recuperar a un amigo o amor al que no veías desde hace años. Tu profesión pasará a un segundo plano durante los próximos 365 días, si bien tu ámbito laboral será también centro de nuevas e interesantes experiencias vitales.

Cáncer: La contradicción y la incertidumbre serán las notas dominantes para los nacidos bajo el signo de Cáncer. Pero eso solo será en los primeros meses del año, ya que estas profundas reflexiones te llevarán a encontrar el verdadero camino que llevabas tiempo buscando. A partir de ahí, tu carrera profesional despegará definitivamente dejando atrás los miedos y las inseguridades.

Imagen: horoscopo-de.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017