Excite

Haz tu apuesta sobre el discurso del Rey

En época de crisis, cualquier excusa es buena para ganar un dinerillo extra y más aún, si el Gordo de la Lotería no se ha acordado este año de tí.

La última ocurrencia viene de la mano del portal de internet Kingandwin.com que nos propone ganar hasta 1.500 euros si acertamos cuál va a ser el contenido del discurso que como cada año, propunciará el Rey Juan Carlos desde el Palacio de la Zarzuela en Nochebuena.

Las opciones para ganar son múltiples ya que podemos apostar por la duración del discurso o bien por el contenido en sí mismo, como si pronunciará la palabra crisis o hará referencia a la Eurocopa conseguida por España este año.

Pero sin duda lo que ha despertado más interés, son las apuestas sobre si el monarca pronunciará antes la palabra orgullo o satisfacción, ambas convertidas ya en un clásico en las palabras de Don Juan Carlos.

En definitiva se trata de más de 15 preguntas con tres posibles respuestas cada una, por lo que el internauta que consiga acertar un mayor número de cuestiones se hará con el premio.

La expectación este año, por tanto, toma un interés especial, por lo que se prevé que si siempre ha despertado expectación, en esta ocasión el discurso del Rey logrará congregar ante el televisor esta noche a las 21 horas a más de 43 millones de habitantes, eso sí, quiniela en mano.

Imagen: feriusiuris.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017