Excite

Haz que tu regalo sea inolvidable

Cada vez se acerca más el día de reyes y una vez más todo el mundo piensa que se le han acabado las ideas para regalar cosas originales. Estas fiestas deja de lado un regalo material y piensa en obsequiar con experiencias que sean inolvidables.

Por ejemplo un día en un spa. Es una oportunidad para escapar de la rutina diaria y poder relajarte. Para disfrutar de ello no hace falta que te desplaces muy lejos, puedes encontrarlo en el centro urbano de tu ciudad. Podrás disfrutar de sus termas y de un fabuloso masaje. La visita comienza con una entrevista con el terapeuta que te diagnostica el itinerario que has de seguir según tus necesidades. Los masajes se dan con hierbas aromáticas y se puede elegir entre varias opciones. El precio son 110 euros aproximadamente, dependiendo del spa y del tratamiento.

Si quieres regalar algo más especial que sea una experiencia única para recordar, la opción de un paseo en velero puede ser la tuya. Durante 4 horas, que podrás elegir o bien por la mañana o por la tarde, recorrerás lugares donde pocos tienen el privilegio de llegar como costas escarpadas, costas agrestes y bahías disfrutando de aguas cristalinas en todo momento. Durante la travesía se podrá aprender de los consejos del capitán tomando parte de la navegación. El precio está en torno a 236 euros por cada dos personas.

Pero si estas navidades lo que buscas es un regalo que haga subir la adrenalina, conducir un Ferrari en un circuito cerrado puede ser el regalo perfecto. Su precio está alrededor de 250 euros.

Imagen: intermundo.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017