Excite

Haz de tus postres los más brillantes

El oro como todos sabéis es un valioso metal precioso que hace algún tiempo ha saltado de las joyas a los platos haciéndose comestible, decorativo y añadiendo un lujo extraordinario a todas las comidas y bebidas en las que se coloca.

Especialmente se usa para decorar los platos y hacerlos más especiales y atractivos a la vista. Hace muy buena pareja con la repostería donde siempre se pone especial cuidado en su presentación final, aunque por supuesto también es usado para decorar en los platos principales.

La bebida encuentra su hueco dentro de los productos oro en el champán y el cava, donde las virutas de este metal ya están incorporadas en el líquido al comprar la botella, permitiendo el gran lujo de brindar con oro.

El postre hecho con oro más caro es el Frozen Aute Chocolate, realizado en la ciudad de Nueva York y que ha entrado en el libro Guinnes de los record por su elevado precio, 25.000 dólares.

Pero tranquilo, hay productos oro que puedes incluir en tus postres, mucho más accesibles a casi todos los bolsillos gracias a que están a la venta en las secciones gourmet de muchos supermercados. Aquí lo puedes encontrar en diferentes formatos: láminas, polvo, virutas, o en formas especialmente diseñadas para los postres como son las perlas, la miel con virutas de oro o el azúcar.

El azúcar y las perlas son lo más económico en cuanto a la decoración en oro y quedan bastante vistosos en los platos. Sus precios están entre los 5 y los 15 euros. Asique no lo dudes y si quieres sorprender en estas fiestas utiliza este metal y haz brillar a tus platos.

Imagen: marcosandor.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017