Excite

Haz brillar tu casa con las mejores propuestas navideñas de decoración

Te proponemos consejos para preparar tu decoración de Navidad. Ideas son muchas, tales como divertidas tarjetas marca-sitios, realizar un atractivo centro de mesa, hacer unas tarjetas sorpresa o bolsitas de regalo para la Navidad.

La primera idea del día es un marca sitio ¿Pero para qué sirve? Gracias a este modelo podrás señalar a cada uno de los invitados su sitio en la mesa de una forma divertida y original. Estos marca-sitios son fáciles de realizar y divertirán tanto a pequeños como a mayores.

Una segunda idea complementaria sería preparar el centro de mesa de una manera navideña y única incluyendo inmensas estepas, el cielo estrellado y las noches mágicas. Eligiendo el color azul para el centro de mesa te procurará una sensación de libertad al igual que te recordará al cielo del norte. Recuerda que para decorar tu mesa de cena en Nochevieja, la estrella de la nieve es ineludible. Inclúyela para crear servilleteros que unirán lo útil a lo agradable y completarán el ambiente de tu mesa de Navidad.

Para innovar este año puedes atreverte con pequeños estuches que pueden ser el regalo o el paquete que lleve el obsequio. Una realización muy fácil para un resultado muy agradable ¿Un pequeño estuche totalmente simple? ¡Házte con copos y algunos botones, personalízalo y verás el resultado!

Pequeños o grandes, todos adoramos las fiestas de fin de año. Navidad y el día de año nuevo deben ser un éxito y todo el mundo se atarea para los preparativos. Navidad llega rápido y evidentemente tienes numerosos regalos que hacer así que si tienes pensado decorar tu casa y optimizar tu decoración de mesa de Navidad, te aconsejamos comenzar desde ahora.

¡Feliz cena de Nochevieja!

Imagen: siemprenavidad.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017