Excite

Guía de compras de Navidad en Nueva York

Si en estas vacaciones vas a viajar a la Gran Manzana te será útil la guía de compras de Navidad en Nueva York donde en pocas líneas, a modo orientativo, hemos seleccionado las zonas y los comercios más representativos de la ciudad. En estas fechas, las avenidas de la isla de Manhattan son el centro neurálgico del turismo.

A pesar de la crisis económica que atravesamos, el Euro sigue mostrándose más fuerte que el Dólar. Esto es un punto a favor a la hora de comprar nuestros regalos aprovechando la visita a otros países no europeos. En cualquier guía de compras de Navidad en Nueva York aparecerá en primer lugar la archiconocida Quinta Avenida, donde encontraremos sobre todo tiendas de ropa y accesorios como: Lord & Tylor, Sacks o H&M.

Sin salir de la Quinta, nos topamos con la famosa tienda de juguetes FAO Schwartz. Si buscamos libros, Barnes & Noble posee dos librerías en la Avenida. En la zona del Word Trade Center está Century 21, una de las tiendas de ropa más populares en Manhattan tanto por su variedad como por sus precios. La tiendas de aparatos electrónicos de la Quinta Avenida no gozan de buena reputación, si buscas calidad recomendamos J&R Music and Computer World en Park Row.

Otra de las zonas privilegiadas de comercios es la Avenida Broadway, donde encontraremos tiendas de deportes my visitadas: Paragon Sports o Modell’s son algunos ejemplos. Además en la Avenida Broadway podremos encontrar una gran cantidad de tiendas de ropa, perfumes, juguetes…etc. Sin olvidarnos, en Herald Square, de los almacenes Macy’s; los más grandes del mundo junto a los Harrods de Londres. Esperamos que esta breve introducción te sea útil como guía de compras de Navidad en Nueva York.

Imagen: www.telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017