Excite

Gisela saca un disco de villancicos para esta Navidad

Por todos es sabido que no todos los concursantes que han pasado por las diferentes ediciones del programa musical Operación Triunfo han corrido la misma suerte. Así, una de las que más ha trabajado desde que participó en la primera edición del concurso ha sido Gisela.

La voz aterciopelada de esta catalana y su imponente físico le ha valido su participación en un buen número de musicales, en lo que ha llegado a interpretar a personajes de la Factoría Disney.

Ahora, sin embargo, cambia de registro y nos presenta el nuevo disco de villancicos, una de las tradiciones de Navidad más características de estas fechas. El álbum, titulado Vivir la Navidad, está compuesto por seis villancicos de los de toda la vida interpretados por la acaramelada vez de Gisela.

Además, la cantante no ha podido resistir la tentación de componer ella misma dos temas inéditos que se incluyen en el disco para dar así un nuevo aire más moderno a la tradición musical navideña.

El nuevo disco de villancicos de Gisela saldrá a la venta el próximo 13 de diciembre a un precio más que ajustado a los tiempos que corren por lo que puede ser una buena opción a tener en cuenta en vuestros regalos de Navidad. Y eso sí, solo podrá adquirir en tiendas de la cadena LiDL dentro de las próximas cuatro semanas a partir de esa fecha por lo que si estáis interesados ya podéis apuntarlo en vuestras agendas.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017