Excite

George Michael regala un nuevo single en Navidad

El corazón de George Michael parece que se ha ablandado con la llegada de la Navidad, y está dispuesto a compartir su talento musical con sus incondicionales fans.

Tanto es así, que el cantante ha anunciado que sus seguidores podrán descargarse de forma gratuita el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, la canción ‘December Song (I Dreamed of Christmas)’, desde su página web.

El gesto pretende ser un regalo navideño dirigido a sus millones de fans en todo el mundo con el que el artista británico quiere agradecer el apoyo recibido durante toda su carrera musical.

De hecho, el tema ‘December Song (I Dreamed of Christmas)’, compuesto junto a David Austin, llega 20 años después de que el cantante consiguiera estar en lo más alto de las listas de ventas gracias a la canción Last Christmas, que llegó a ser el villancico más radiado en los últimos cinco años en Reino Unido.

Según apuntan todas las fuentes, con el regalo de este tema a sus fans George Michael estaría poniendo el punto final a una extensa carrera de éxitos ya que, según reveló el propio artista en uno de sus últimos conciertos ofrecidos en Earls Court en Londres, quería iniciar una nueva etapa más tranquila en su agitada vida.

Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017