Excite

Gaultier lanza su nuevo perfume en una caja de música

Sin duda, es el momento de agudizar el ingenio para lanzar al mercado productos innovadores que consigan diferenciar a tu marca de la competencia.

Eso es lo que han debido pensar los responsables de la firma Jean Paul Gaultier con su nueva colección de perfumes que viene paquetizados en una sorprendente caja de música.

El objetivo, según aseguran desde la firma, es que las notas de la fragancia se entremezclen con las notas musicales de la melodía para conseguir así interpretar de una mejor la esencia del perfume.

Pero mirándolo por un lado más práctico, lo cierto es que podemos tener dos regalos en uno, ya que una vez acabado el perfume, podremos seguir utilizando estas estupendas cajas a modo de joyero.

Además podemos elegir entre la variedad de fragancias y canciones que nos ofrece Jean Paul Gaultier ya que se han lanzado al mercado un total de cuatro cofres diferentes: Classique, Le Male, Fleur du Male y Monsieur.

Sin duda una idea muy original para sorprender a ese ser querido estas Navidades y poder disfrutar juntos del clásico de Elvis ‘Love Me Tender’ si optamos por el perfume Classique, o ‘The Entertairner’ de Scott Joplin si lo hacemos, por ejemplo, por Le Male.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017