Excite

Fuegos artificiales de Fin de Año en Las Vegas Strip

¿Viajas a Las Vegas y quieres saber cuál es la mejor fiesta de Nochevieja que se monta en la ciudad de los casinos para despedir el año? Si quieres estar en el vento más popular de Fin de Año en Las Vegas te recomendamos asistir a los famosos fireworks del Strip, un espectáculo pirotécnico diseñado por la empresa de Nueva York Grucci en el cual se lanzan fuegos artificiales desde siete azoteas situadas en distintos puntos de la zona.

La empresa americana encargada de producir los fuegos artificiales del Strip de Las Vegas es una de las firmas con más experiencia en el rubro, ha realizado exhibiciones realizadas para inauguraciones presidenciales y otras importantes celebraciones. A nivel loca, Grucci ha producido numerosos y grandes eventos de la ciudad de Las Vegas.

La noche del Strip es el equivalente a ver las Campanadas 2011 en la Plaza del Sol de Madrid y sin lugar a dudas se trata de uno de los eventos más emblemáticos de la noche de Fin de Año en Las Vegas. La ciudad de las luces acogió a aproximadamente 315.000 visitantes durante las celebraciones de Nochevieja del pasado año 2009 y ofreció a cada uno de ellos un espectáculo de luz y color único e incomparable.

Todos aquellos que estén disfrutando de unas vacaciones de Navidad en Las Vegas, pueden comenzar la noche del 31 de diciembre cenando en algún restaurante de lujo de Las Vegas, para luego escuchar espectáculos de música en directo en la Calle Freemont que culminarán en los espectaculares fuegos artificiales a medianoche. Una vez finalizado este evento, los viajeros pueden seguir de marcha en cualquier de las discotecas de Las Vegas.

Imagen: geodesic en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017