Excite

Freixenet repetirá anuncio este año

Con la contención que exigen estos tiempos. Así ha anunciado el responsable de comunicación Freixenet que este año las sirenas de la natación sincronizada volverán a felicitarnos las navidades al igual que ya lo hicieron el año pasado.

Y es que, la compañía de cava prefiere invertir el dinero que solía destinarse por estas fechas a traer al personaje del año a otras áreas más estratégicas.

Con esta decisión se rompe la tendencia que se mantenía de forma ininterrumpida desde 1980 de dar el pistoletazo de salida a la Navidad con un spot que si por algo se ha caracterizado ha sido por lo espectacular de su imagen y por mostrarnos a los rostros del momento brindando entre miles de burbujas.

Sin embargo, este año volveremos a ver el anuncio que se emitió en 2008 titulado El color reserva pero, eso sí, con algunas secuencias nuevas.

No obstante, no nos sorprende que desde la compañía catalana hayan decidido repetir con las chicas de la sincronizada ya que ese spot es uno de los mejor valorados por los espectadores.

Imagen: vesania.blogia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017