Excite

Fragancia Fairy Dust by Paris Hilton

Paris Hilton nos vuelve a sorprender y esta vez lo hace con su creación perfumada de nombre Fairy Dust. Sensualidad, poderío y un aroma lleno de notas afrutadas crean el sello de la composición de Fairy Dust.

Paris Hilton en colaboración con la sociedad Parlux Fragrance Inc, que es a la vez la responsable de fabricación de Fairy Dust y la distribuidora exclusiva de esta fragancia, innovan en esta nueva esencia.

Destinada a satisfacer el gusto femenino, la amalgama de la flor de la petunia asociada con unas glosas de gardenia, azucena y néctar de melocotón se alían para dar vida a la fragancia Fairy Dust.

Una esencia elegante, suave, extra especial y llena de vida, Fairy Dust busca un publico muy femenino, coqueto y sensual. La nueva fragancia que fue presentada el 30 de noviembre en el Macy’s Woodbridge Center Mall en Woodbridge y está dejando muy buena imagen en Estados Unidos.

En cuanto a su comercialización en España, Fairy Dust estará disponible en las tiendas a finales de la primavera de 2009 y será presentada tanto en frascos de perfume como en lociones corporales a un precio de 34, 95€ y 17€ respectivamente.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017