Excite

Fin de Año en Pachá Ibiza: cita ineludible de la Nochevieja 2011

Pachá Ibiza e Ibiza son dos nombres que parecen sinónimos desde hace ya muchas décadas. Muchos viajeros y turistas llegan a Ibiza especialmente para vivir las noches de marcha en Pachá. Sobre todo para Fin de año cientos de jóvenes llegan a la gran isla balear con el objetivo de vivir una de las mejores fiestas de Nochevieja de Ibiza que se monta todos los años en la mítica discoteca de Pachá.

Pachá fuera de temporada sólo abre los fines de semana y en algún evento o fiesta puntual. Para Nochevieja 2011 está prevista una gran fiesta donde pasarán música los djs más importantes de la escena musical de Europa. Considerada por muchos como la discoteca más emblemática de Ibiza, este sitio de ocio nocturno ha ido evolucionando desde su origen adaptándose a las nuevas modas y tendencias musicales, siempre conservando lo más íntimo de la naturaleza esencial de Ibiza.

Mientras en el restaurante de Pachá se acompañan las campanadas 2011, la discoteca se preparará para recibir a AN21, DJ clave de la fenomenal fiesta de los Lunes, un evento característico de la mítica discoteca. Haciendo compañía a este gran músico de multitudes, para la fiestas de Nochevieja también estará el animado Tucillo, un artista muy talentoso que ya es todo un clásico de Ibiza.

La discoteca de Pachá es de fácil acceso pues está ubicada relativamente cerca de Ibiza ciudad en la zona del paseo Marítimo, un lugar muy frecuentado por todos aquellos que disfrutan de las vacaciones de Navidad en la isla balear. Se puede llegar al local sin coche, dando un paseo a pie desde el Puerto de Ibiza, que es hoy punto de inicio de la movida nocturna de Ibiza.

Imagen:commons.wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017