Excite

Fin de Año en Caldea Andorra. ¡Comienza el año relajado!

El Spa Balneario Centro Termolúdico Caldea es una de las propuestas estrella para pasar Fin de Año. Las ofertas comienzan desde 159 euros sólo por la víspera de Nochevieja y el día de Año Nuevo. Incluye Cena de Fin de Año y cotillón, desayuno y comida de Año Nuevo además de 1 entrada de 3 horas en el Espacio Termolúdico con libre utilización del circuito termal: lagunas termales, jacuzzis, baños Indo-romanos, fitness termal, baño islandés, baño sirocco, aquamasaje, saunas, baño turco, relajación por luz de Wood, tazas de hidromasaje... ¡Una manera muy tentadora de comenzar el año!

Las ofertas se pueden ampliar extendiendo el tiempo de utilización de las instalaciones. Además de más tiempo en los espacios termolúdicos también se pueden disfrutar diferentes tratamientos de belleza que van desde masajes circulatorios, hidratantes, anticelulíticos hasta novedosos tratamientos de vinoterapia, chocoterapia u otros tratamientos de belleza a base de café.

Todas las estancias se realizan en habitaciones estándares dobles y la apertura de las instalaciones en invierno se realiza durante la mañana desde las 9 hasta la 13:30 del mediodía.

Andorra es un excelente lugar para una escapada tanto en verano como en invierno. Además de los bonitos paisajes, por su tranquilidad y aislamiento es un privilegiado lugar para descansar y olvidarse de la rutina. En esta época del año además podemos alternar la práctica del esquí con la utilización de las instalaciones y tratamientos del Centro Termolúdico Caldea.

Imagen: "wingingit", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017