Excite

Fin de Año 2014 2015 con niños e ideas de decoración para una fiesta de Nochevieja

Celebrar la entrada del nuevo año no es solo cosa de adultos, los niños están presentes en muchas fiestas de Nochevieja y es por ello que no podemos olvidarnos de que los peques también necesitan divertirse, para ello podemos hacer una decoración especial para la fiesta con niños, así como preparar actividades para que no se aburran y que coman las uvas de una manera original y divertida.

    Twitter

Decoración de fiestas infantiles para Fin de Año 2014 2015

Hay varios elementos decorativos que no pueden faltar en una fiesta de Nochevieja, uno de ellos es la decoración de la mesa, y como en muchas casas y fiestas los peques suelen comer separados, lo mejor es hacer centros de mesa para decorar la mesa infantil. ¿Qué podemos emplear para hacerlos? Pues prácticamente todo lo que se te ocurra, pero lo mejor, y lo que más le gusta a los niños, son las chuches y los juguetes. Pero una idea muy original y resultona es poner como fuente de los aperitivos para niños un reloj grande en vez de una bandeja.

Recuerda que como en estas fiestas es habitual que los niños coman poco, debemos ubicar una pequeña mesa de aperitivos en la que esté la bebida y la comida apropiada para los pequeños, para que así, cuando les apetezca picotear algo o beber, puedan disponer de un espacio exclusivo para ellos y que esté a su altura y como no, separada de la zona de bebida de los adultos, para así evitar cualquier tipo de percance.

Centros de mesa para Navidad y Fin de Año 2014 2015

Las referencias decorativas al año que entra, el 2015, son también un elemento imprescindible para estas fiestas, puedes emplear globos para escribir en ellos, con un rotulador, el año, o frases bonitas como deseos para el próximo año y si los inflas con helio, podrás, tras las campanadas, lanzar los globos con deseos al cielo, algo que a los pequeños les encantará.

    Twitter

Fiesta de Nochevieja con niños: juegos, manualidades y música

Para que los niños se diviertan durante la fiesta de Nochevieja, podemos hacer diferentes manualidades con ellos, con unas hojas de cartulina, purpurina, tijeras y pegamento, pueden hacer diseños del año 2015, por ejemplo unas gafas de cartulina que si unimos con una pajita o con un palito serán más que divertidas para disfrazarse y hacer fotos originales en estas fechas.

En una fiesta de Fin de Año con niños como las de 2015, no nos podemos olvidar de crear un espacio de ocio y juegos para los pequeños, para ello podemos poner un cajón con disfraces o también juegos de mesa más tradicionales. Y recuerda, algo muy importante, la música para la fiesta es mejor que sea conocida por los pequeños, para que así puedan bailar, cantar y divertirse mucho más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017