Excite

Fiestas de Nochebuena en el Hotel Icaria Barcelona

Entre las mejores fiestas de Nochebuena que se dan cita en Barcelona, destacan las celebraciones que ofrece el Hotel Icaria Barcelona, establecimiento que forma parte de la cadena SB Hotels. El hotel ubicado en el centro de la capital catalana ofrece diversas ofertas de Navidad desde 79€ por persona que incluyen una cena de Nochebuena, alojamiento según opción escogida, una sorpresa Navideña en la habitación y un gran desayuno para el día de Navidad.

Gracias a las fiestas de Nochebuena que organiza SB Hoteles en Barcelona podrás vivir la magia de la Navidad junto a tu pareja o tus seres queridos disfrutando de un menú especial de Nochebuena de máxima calidad. Podrás degustar los tradicionales platos gastronómicos navideños propuestos por el Chef del Hotel Icaria.

Si estás pensando en unas navidades familiares y bien íntimas puedes contactar al Hotel Icaria y personalizar una fiesta de Navidad especialmente para ti y tus seres queridos. Si reservas los paquetes navideños que ofrece actualmente el hotel, el precio total incluirá el ticket especial para disfrutar de una de las fiestas de Nochebuena más exclusivas y elegantes que ofrece Barcelona.

Además de ofrecer una de las mejores fiestas de Nochebuena de Barcelona, el hotel Icaria de la ciudad condal también propone eventos y celebraciones especiales para Fin de Año y Nochevieja donde los clientes y huéspedes quedarán fascinados con el trato familiar que ofrece el establecimiento y se sorprenderán con las instalaciones y los salones donde se realizan las fiestas de NocheBuena en Barcelona.

Imagen:radiocolocolo.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017