Excite

Fiestas de Fin de Año en Sevilla que no dañan al bolsillo

Ya se acerca Fin de Año y los grupos de amigos empiezan a organizarse para encontrar las mejores fiestas de Nochevieja 2011. Si buscas un evento exclusivo para el 31 de diciembre, te encuentras en algún lugar de la ciudad de Sevilla y no quieres gastar grandes sumas de dinero para despedir el año, entonces puedes reservar tu entrada para la discoteca Capriccio, un sitio ubicado en el corazón del Nervión donde todos los años se organizan fiestas de Nochevieja en Sevilla que no dañan el bolsillo.

Si quieres pasar el 31 a lo grande, te recomendamos vivir la gran fiesta de Nochevieja de la discoteca Abril, un espacio de grandes dimensiones con casi 800m2 de modernas instalaciones distribuidas en tres diferentes espacios, todos ellos con sus respectivas barras de bebidas de primeras marcas. Abril Sevilla es un club con vocación cosmopolita y a pesar de estar insipirado en los grandes clubes neoyorquinos de máxima categoría, ofrece entradas bastante asequibles.

Todos aquellos que quieran despedir el año con una gran fiesta al aire libre, disfrutando de espacios amplios con terrazas, pueden reservar sus entradas para las fiestas de Fin de Año de discoteca Eyvissa, un club que cuenta con una estupenda terraza ideal para las noches veraniegas más marchosas. Este club de Sevilla cuenta tambén con barras amplias, música bailable y espacios para sentarse con comodidad para descansar o conversar mientras que suenan las campanadas 2011.

Para despedir el año y vivir tus vacaciones de Navidad a todo ritmo también puedes optar por espacios como El Doblón donde se organizan espectáculos en vivo especialmente diseñados para Fin de Año. Este club cuenta con una decoración muy conseguida, como si estuviéramos en un gran barco pirata y ofrece una de las fiestas de Nochevieja de Sevilla más económicas, originales y animadas.

Imagen: jocluis en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017