Excite

Festeja Nochevieja en la discoteca Buda reservando hoteles para fin de año en Andorra

¿Te gustaría celebrar la Nochevieja rodeado de nieve, practicando uno de tus deportes blancos favoritos en uno de los rincones más altos y bonitos de Europa? Andorra te ofrece las mejores ofertas de hoteles para fin de año que incluyen entrada gratis a las discotecas más modernas de la región. De la mano de Logitravel puedes reservar desde 128€ dos o tres noches en hoteles como el Sol Park, un alojamiento de categoría que te invitará a pasar la mejor Nochevieja de tu vida entre los picos de las montañas.

El hotel Sol Park se trata de un establecimiento ubicado en el corazón de Sant Juliá de Lòria, a tan solo 6 km de Andorra la Vella. Este alojamiento ofrece un localización perfecta para explorar el espléndido paisaje de Andorra y sus tiendas libres de impuestos durante los últimos días de diciembre o los primeros días de enero.

Las promociones de hoteles para fin de año en Andorra incluyen 2 o 3 noches en el hotel Sol en régimen de alojamiento y desayuno. El precio total de estos paquetes de vacaciones para Navidad, incluyen también la entrada y dos consumisiones para la fiesta de Nochevieja 2010 que se organiza en la famosa discoteca Buda.

Además del alojamiento y la entrada para la fiesta de Nochevieja, el paquete de fin de año incluye una cerveza o un refresco en el bar del hotel como detalle de bienvenida. También estas ofertas de hoteles para fin de año en Andorra sorprenden a sus húespedes con una cajita de bombones como obsequio navideño. La última noche, como detalle de despedida se sirve en cada habitación una botella de cava.

Imagen: jfonts en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017