Excite

Festeja Nochevieja a lo grande: Space of Sound Festival 2011

Las mayores fiestas de Año Nuevo ya tienen sus respectivos trailers oficiales; tanto Matinée Group como Space of Sound Festival 2011 han presentado oficialmente a través de la Red su video de presentación con el cual esperan cautivar a miles de jóvenes que buscan toda la marcha para recibir el nuevo año vibrando con la música de los mejores djs de Europa y disfrutando de las mejores animaciones audiovisuales.

Todo indica que la quinta edición de Space of Sound Festival se viene con todo. La productora madrileña, está desafiando a la productora catalana con una propuesta asequible y muy seductora. Desde tan solo 35€ se pueden reservar online entradas para el primer macro festival de 2011 que se celebrará el 1 de enero en horario matutino, de 12:00 a 01:00, en el recinto Madrid Arena.

Los organizadores esperan convocar en este gran festival musical de Nochevieja a más de 25.000 personas que vibrarán con la música de grandes artistas internacionales como Coocon, Sven Väth, Ricardo Villalobos y Josh Wink. Además Space of Sound Festival 2011 también apostará por los productos nacionales invitando a artistas como Cristian Valera, Wally López, Brian Cross, Dj Nano, Superlush Djs o Javi Reina.

Si quieres asistir a un espectáculo único y buscas la cereza de tus vacaciones de Navidad, te recomendamos reservar con antelación tus entradas para el Space of Sound Festival 2011 que durante más de catorce horas te ofrecerá los mejores djs del mundo, acrobacias, performances, shows de láser y montajes audiovisuales que sólo se ven en los más grandes conciertos del mundo.

Imagen:ipernity.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017