Excite

Festeja la navidad en París: sólo apto para los amantes del arte

¿Quién no anhela vivir la Navidad en París como un verdadero artista? Ciudad emblemática de los amantes de Casablanca, tierra fecunda de artistas por la cual pasó Borges, Hemingway, Baroja, Miller, Picasso, etc, para quienes aman el arte un paseo por el célebre cementerio Pière-Lachaise deja corta la lista de artistas que uno venera.

Para citar unos pocos, en el célebre cementerio se podrán ofrendar flores a Edith Piaf, Guillaume Apollinaire, Honoré de Balzac, Franz Liszt, Frédéric Chopin, Jim Morrison, Maria Callas, Oscar Wilde, Molière, Modigliani, etc. Así que si amas la música, las letras o la pintura, es fundamental pasar a rendir homenaje en este panteón de los genios.

Para algunos, los quesos y el buen vino pueden seducir más que las lápidas y los monumentos a las celebridades artísticas. Para ello París es capital mundial de una diversidad gastronómica en la cual hallarás satisfechos hasta tus más delirantes caprichos culinarios.

Ya sea que pases las vacaciones de Navidad en París en un hostal pequeño y familiar o en un hotel de lujo, caminar por los legendarios campos Eliseos o pasearte por el bohemio barrio de Montmarte, darán a tus navidades un aire de ensueño, el cual disfrutarás con los ojos a cada paso de la inmortal ciudad.

Todos los caprichos tiene su lugar en París, y las navidades son las fechas en las cuales uno ha de prestarse a sí mismo el relajo y el homenaje que el resto del año le privan. Así podrán decir los amantes furtivos durante la cena de gala de Nochevieja, como Bogart a Bergman: Siempre tendremos París.

Imagen:picasaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017