Excite

Expo Hotel: un clásico de la Nochevieja en Valencia

Si quieres vivir una Nochevieja en Valencia fuera de las grandes masas y las discotecas desbordadas de gente, entonces te recomendamos reservar tu entrada para pasar la última noche del año 2009 en Expo Hotel. El grupo The Finest People apuesta por una noche de glamour, estilo y diversión garantizada y ha organizado en el Expo Hotel lo que será una de las mejores fiestas de Nochevieja en Valencia.

La Nochevieja en Valencia en el Expo Hotel te garantiza una noche de trato personalizado, elegancia y la oportunidad de encontrar y conocer la gente más guapa de la ciudad. La fiesta de Nochevieja en Valencia de Expo Hotel es de fácil acceso pues el alojamiento 3 estrellas se encuentra situado en Nuevo Centro de Valencia, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

The Finest People ofrece tres tipos de entrada desde 60€: una entrada con acceso sólo a la fiesta de Nochevieja, una segunda entrada que incluye la fiesta y la cena de nochevieja y una última entrada que integra la fiesta más la cena Nochevieja y además incluye en el precio total la estancia en el Expo Hotel Valencia en habitación para dos personas.

Si visitas el Expo Hotel Valencia para el 31 de diciembre podrás disfrutar de una de las mejores fiestas de Nochevieja en Valencia en un local que ofrece dos salas con diferentes ambientes, alfombra roja, copa de cava de bienvenida, un cotillón muy completo que integra uvas de la suerte, sesiones de fotos, pantallas gigantes con proyecciones audiovisuales y una magnífica barra libre de primeras marcas.

Imagen:turisvalencia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017