Excite

Este año el anuncio de Freixenet con burbujas sincronizadas

Ya podemos disfrutar este año de nuevo del tradicional anuncio de Freixenet. Como todas las Navidades la prestigiosa marca catalana de cava, Freixenet, rueda un nuevo anuncio con el que felicitar las Navidades y promocionar su producto. Desde el sábado ya se está emitiendo el nuevo anuncio que este año está protagonizado por las chicas del equipo olímpico nacional de natación sincronizada, que consiguieron la medalla de plata en las pasadas Olimpiadas de Pekín.

Gemma Mengual, la capitana del equipo, junto a Alba Cabello, Raquel Corral, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, Laura López, Irina Rodríguez y Paola Tirados protagonizan el nuevo anuncio navideño de Freixenet Carta Nevada, el cava estrella de Freixenet y uno de los más prestigiosos cavas del mundo.

En el anuncio de este año vuelven a aparecer las burbujas después de que el año pasado se suprimieran en el cortometraje que dirigió el director de cine americano Martin Scorsese.

El anunció de la Navidad 2008 de Freixenet ha sido filmado en Pinewood, los Estudios de Cine de Hollywood, de donde también han salido algunas películas de James Bond o Sweeny Todd, la última aventura de Tim Burton.

Las chicas del equipo olímpico nacional de natación sincronizada se unen al club de estrellas que en otras ocasiones ya han participado en anuncios de Freixenet como las actrices Penélope Cruz o Nicole Kidman, entre otras.

Mira el anuncio de Freixenet de 2008

Imagen: "JoeG2007", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017