Excite

Estas navidades pide tu Xbox Kinect

El nuevo ‘mando’ que Microsoft lanzó al mercado a principios de este mes, ha tenido tanto éxito que tememos que se agote antes de la navidad, lo cual resultaría insoportable por tratarse del regalo estrella de estas navidades. El Kinect para Xbox ha revolucionado tanto el sector de los videojuegos que lo piden niños y adultos…

Kinect, como ya sabréis es una nueva forma de jugar a la consola de Microsoft, la Xbox 360. Y es que no podemos hablar de un mando, pues con este nuevo lanzamiento tenemos la posibilidad de controlar a los protagonistas de los videojuegos con nuestro propio cuerpo, sin necesidad de mandos ni cables. Es decir, el Xbox Kinect es un dispositivo que se encarga de capturar los movimientos de los jugadores, los gestos faciales y la voz, y los transmite al videojuego.

Es por lo tanto una nueva forma, totalmente innovadora de jugar con nuestra consola. Se ha producido una ruptura total con los dispositivos de control anterior a los que estábamos acostumbrados. Y podemos situar el Xbox Kinect como regalo estrella de estas navidades, pues pocos serán para los que pase desapercibido este ‘mando’ y menos, los que dejen de pedirlo para estas fiestas.

Escribimos estas letras para informaros de la posibilidad de que se agoten las existencias de Kinect para Xbox estas navidades, animándoos por lo tanto a que os acerquéis a la tienda más cercana y preguntéis por esta nueva forma de entender los videojuegos. Su precio no es demasiado elevado, unos 150 euros y es seguro, uno de los regalos de estas navidades.

Imagen: Major Nelson en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017