Excite

Estas fiestas brinda con oro

Las navidades son unas fechas muy especiales en las que se quiere lo mejor en todos los sentidos, y ¿qué mejor idea que llenar tu mesa de alimentos y bebidas fabricados con oro?

Esta serie de productos está formado por varias delicatesen gastronómicas, abarcando tanto comida como bebida. Todas ellas incluyen en su elaboración láminas, escamas o polvo de oro comestible, metal precioso que en la antigüedad se consideraba que alargaba la vida y era fuente de juventud.

El vino es uno de los productos que mejor pareja hace con el oro. Encontramos, por ejemplo, el vino espumoso alemán Gold Cuvée, elaborado con uva de pinot blanc y aromatizado con licor y láminas de oro comestibles de 23 kilates. Su precio está en torno a los 27 euros la versión grande y en torno a los 8 euros la pequeña. Además cuenta con una edición especial para regalar compuesta por una caja de cartón con forma de lingote.

También encontramos el Cava One fabricado en Valencia, está realizado con uvas y polvo de oro de 24 kilates que se deshace en la boca. Todo un lujo de bebida pues con ella el glamur está garantizado para brindar con oro en la copa sin tener que introducir tu propia joya para recibir la suerte en Nochevieja. El precio de este cava está en torno a los 142 euros la botella.

Usar productos oro en una ocasión tan especial como la navidad es una apuesta segura para triunfar y sorprender a todos tus invitados.

Imagen: spanish.alibaba.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017