Excite

Esta navidad bebe el mejor champagne con Laurent Perrier

Laurent Perrier ha lanzado al mercado una edición de navidad de lujo para todo aquel al que interese el champagne. Se trata de una edición limitada que además viene acompañada por una champagnera de lujo, en la que podremos disponer nuestro Lauren Perrier Cuvée Rosé como buenos anfitriones durante las fiestas que se acercan.

Laurent Perrier, para quien no lo sepa, es una compañía que desde el año 1812 ha encabezado la producción de champagnes únicos, convirtiéndose en una de las empresas más cotizadas del sector champagnero. De esta manera puede servirse del desarrollo de ediciones limitadas de lujo para las navidades, contribuyendo ésta a incrementar los ingresos y a expandir su exquisita imagen como bebida delicatessen.

Pero bien, centrándonos en el champagne, debemos transmitiros qué es lo que tiene de especial. Y es que el Laurent Perrier Cuvée Rosé marca la diferencia por su proceso de producción, una maceración de entre 48 y 72 horas y un envejecimiento de mínimo 4 años, y por las características en la cata. Pues, se trata de un champagne asalmonado, que nos transmite una gran sensación de frescura a través del olfato.

En cuanto a sus características gustativas, el champagne Cuvée Rosé nos hace llegar el sabor de las frutas rojas, fresas, grosellas, cerezas, frambuesas… No te lo pienses más y compra el Laurente Perrir Cuvée Rosé como regalo de navidad, nadie dice que no a las bebidas y los productos delicatessen… y menos si la botella va acompañada de una champagnera y de un estuche rosa que evoca los frutos rojos con que está desarrollado este champagne.

Imagen: en winereport.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017