Excite

Esta navidad apuesta por los regalos originales

Navidad es una época en la que son abundantes los regalos, y por lo tanto, si el nuestro no es todo lo especial que debería, pasará desapercibido. Es por esto, por lo que os recomendamos que apostéis por los regalos originales, ya que así, seguramente daréis en el clavo y la persona a quien regaláis no olvidará el detalle. Vamos a centrarnos en los regalos de navidad para ellos, pues es bastante más difícil acertar con la sorpresa, y os proponemos algunas propuestas originales que creemos interesantes.

Como suele decirse, los hombres piensan tan sólo en tres cosas. Así pues, y aprovechándonos de esto, hemos escogido como regalo para él un vaso para cerveza muy especial. Nos referimos a un vaso de pinta plegable que podrán llevar en el bolsillo y usándolo cuando más les convenga. Este original regalo, además de muy práctico para la mayoría de ellos, tiene un precio muy asequible, pues no alcanza los 7 euros.

Si no creéis que el regalo anterior es el adecuado, y preferís regalarle algo más serio y más útil os recomendamos que sigáis leyendo. Uno de los mejores regalos para él estas navidades es la memoria USB de 8 gigas, con forma de llave metálica y resistente al agua y a los golpes, de LaCie. Se denomina iamaKey y tiene un precio de unos 40 euros, no muy elevado si pensamos que no volverá a perder el USB porque lo llevará junto al resto de sus llaves.

Y por último y por si quieres apostar por la comodidad de tu pareja, tu amigo o familiar, creemos que un sillón hinchable con altavoces es un regalo muy original para los chicos. Ya que además de estar cómodamete tumbados podrán conectar a él su MP3 o su iPod, y no preocuparse por nada más que por escuchar la música que más le gusta.

Imagen: vincen-t en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017