Excite

Especial Nochebuena 2010: reserva tu hotel Meliá para Navidad

¿Estás cansado de pasar la Nochebuena siempre en el mismo lugar? ¿Quieres innovar y festejar el 24 de diciembre en un sitio bonito y cómodo lejos de tu hogar? Si no quieres dedicarte a cocinar todo el día para la Nochebuena y prefieres que te sirvan como a un rey, te recomendamos reservar un hotel para Navidad aprovechando las ofertas y las promociones de alguno de los establecimientos de la famosa cadena de hoteles Meliá.

Para los viajes de la semana de Navidad puedes optar por ejemplo por una habitación en el hotel Meliá Zaragoza, un establecimiento que ya ha adelantado cuales serán los menús especiales que se servirán para celebrar la Navidad en el hotel. Meliá Zaragoza cuenta con ofertas muy variadas para que el cliente cuente con opciones para elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto.

Si quieres disfrutar de las vacaciones de Navidad junto al mar y disfrutar a la vez de las comodidades que ofrece la cadena de hoteles Meliá, puedes reservar una habitación en el Hotel Meliá Villa Gadea, ubicado en el corazón de la Costa Blanca. Este establecimiento cuatro estrellas situado en primera línea de playa ofrece 202 habitaciones todas con terraza y equipamiento de última generación. Además el hotel cuenta con un Centro Tesal denominado Talasso Spa con casi 2000 m2.

En la gran mayoría de los hoteles Meliá se prepara una cena especial de Nochebuena para la cual se elaboran los mejores platos navideños; la cena especial de Nochebuena 2010 cuesta una media de 65€ por persona con iva incluido. Se sirven aperitivos individuales, un entrante, un plato principal, postre y vinos de bodega característicos de cada región.

Imagen: miss604 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017