Excite

Escápate para las compras de Navidad a Londres

Londres es una de las capitales europeas preferidas para ir de compras y especialmente en Navidad ya que la magia de estas fiestas inunda la capital británica. Para Navidad se programan multitud de acontecimientos como conciertos, festivales de teatro, actuaciones callejeras y mucho más para que cuando cierren las tiendas, sigas teniendo formas de divertirte.

Entre los principales centros comerciales de Londres donde realizar tus compras destaca Oxford Street. Aquí podemos encontrar todas las tiendas de nuestras marcas preferidas con descuentos especiales para encontrar el regalo perfecto de estas Navidades.

Otro de los centros comerciales importantes de Londres es el mercado de Convent Garden, alrededor de donde se ubica un interesante mercado navideño. El tradicional mercado de Covent Garden es perfecto para realizar tus compras navideñas.

Si lo que buscamos es un lugar donde encontrarlo todo, siempre nos quedará los Almacenes Harrods donde además de poder compras los regalos, los más pequeños van a encontrar multitud de actividades para entretenerse mientras compramos.

Por últimos, si para Papa Noél no has encontrado todavía el regalo que buscas, recuerda en que en Londres las rebajas comienzan el 2 de enero de modo que todavía tendrías tiempo para comprar tus regalos de Reyes.

Imagen: DanieVDM en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017