Excite

Escápate este fin de año con los mejores precios

Si quieres acabar el año en un enclave exquisito, rodeado de tus seres queridos y acomodado confortablemente con las necesidades cubiertas... todo a un precio increíble, te recomendamos que sigas leyendo. Te ofrecemos la posibilidad de escaparte en fin de año a la costa atlántica de Portugal, a Algarve, y de que disfrutes de toda tu familia, de grandes y pequeños, en el Martinhal Beach Resort.

Te mostramos la posibilidad de escaparte a esta zona de nuestra península, ya que en pleno mes de invierno disfrutaremos de unas temperaturas especiales y estaremos rodeados de todo el lujo que imaginemos al recibir el nuevo año. Y es que el Martinhal Beach Resort es un espacio en el que no nos faltará de nada, ni en nuestras habitaciones ni el resto de instalaciones. Ya que decoradas de manera exquisita y muy confortable serán el lugar idóneo para descansar y relajarnos, y en el resto de espacios del hotel podremos, si lo preferimos, acudir al Spa, a cualquiera de sus restaurantes o bares, a sus pistas de tenis, de pádel o su gran piscina.

Un aspecto de veras importante si decidimos escaparnos con los más pequeños del hogar en fin de año, son las actividades programadas o las zonas de ocio específicas. Pues el Resort nos ofrece la Blue Room para niños mayores de 8 años y donde se divertirán con videojuegos, con Internet o con los juegos para niños de toda la vida. La guardería Raposinhos, para niños de entre 3 y 8 años, con juegos de desarrollo intelectual, o el servicio de baby-sitting para los más pequeños del hogar.

En cuanto a las ofertas de fin de año y navidad es necesario decir que si reservamos nuestra estancia antes del 26 de este mismo mes, obtendremos un 10% de descuento en el precio. Podremos contratar nuestra estancia en este Resort por precios que van desde los 157 euros la noche, incluyendo las actividades previstas para fin de año, como la pista de hielo, los exquisitos desayunos, las sesiones de vidente el mismo día de fin de año, la cena de gala y la fiesta organizada para recibir el año.

Imagen: en viajaryviajar.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017